Estás aquí 👉🏿
Homenaje a Francisco Javier Oliveras
Homenaje a Francisco Javier Oliveras

Homenaje a Francisco Javier Oliveras

La Asociación PLACEAT, Plena Inclusión Plasencia, también se une hoy a este merecido homenaje a nuestro querido amigo Francisco Javier Oliveras, no OLIVEIRA, con motivo de su jubilación.

Quedan atrás muchos momentos de grato recuerdo entre PLACEAT y Javier: el fue quien recibió en nombre de la ONCE, el Galardón PLACEAT, y él mismo, también en nombre de la ONCE, quien concedió a PLACEAT, el Premio Solidario de la ONCE.

Estas circunstancias han creado unos lazos de amistad entre nuestra institución y Francisco Javier Oliveras, que queremos resaltar en este Almuerzo Homenaje.

Amigo Francisco Javier, todos los que formamos la gran Familia PLACEAT, estamos orgullosos de tu amistad y cercanía, por lo mucho que has hecho por el colectivo de las Personas con Discapacidad.

Por eso y muchas cosas más, amigo Javier, recibe el caluroso y afectivo abrazo de PLACEAT, con el que queremos resaltar tu bonhomia y entrega a la causa de los más desfavorecidos.

Un abrazo

Francisco de J. Valverde Luengo
Presidente de PLACEAT

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido